En este momento estás viendo ¿Qué es una plancha combo?

¿Qué es una plancha combo?

La plancha térmica (plancha transfer, prensa térmica, o como quieras tú llamarla de entre sus 57 apodos) es elemento esencial en sublimación y muchas otras técnicas de estampación. En función del objeto que necesites personalizar, tu plancha será una u otra: de tazas, de gorras, de platos… Pero, ¿y si te digo que la plancha combo soluciona este problema?

La plancha combo es una plancha térmica que, además de un plato plano, incluye resistencias intercambiables que te permiten personalizar objetos diferentes. En resumidas cuentas, una plancha básica que puede convertirse a su vez en una plancha de tazas, de platos, de zapatillas, etc.

¿Para quién es útil una plancha combo?

  • Para aquellos que quieran ahorrar dinero, adquiriendo una única plancha con accesorios intercambiables en vez de varias.
  • Para aquellos que pretendan personalizar objetos distintos, pero no hacerlo de manera simultánea. Aunque las planchas combo permiten personalizar mayor diversidad de objetos, no permiten hacerlo a la vez.

¿Qué debo tener en cuenta para elegir una plancha combo?

  1. La dimensión del plato base. Estas dimensiones van a determinar el área máxima que puedes imprimir, y, por tanto, hay que tenerlo en cuenta. Si vas a personalizar objetos grandes, busca platos base más amplios.
  2. La cantidad de productos distintos a personalizar. En caso de querer personalizar solo algunos, opta por una plancha combo más sencilla.

¿Vosotros vendéis planchas combo?

Pues mira, sí, estás de suerte, nos viene el post como anillo al dedo (qué casualidad). En TiendaSublimacion te ofrecemos dos opciones de plancha combo:

Si te hemos despertado el gusanillo de las planchas combo, o si simplemente quieres contarnos algo… ¡Llámanos!

Deja una respuesta