En este momento estás viendo Merchandising para tu negocio

Merchandising para tu negocio

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:julio 1, 2022
  • Categoría de la entrada:Tutoriales
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El merchandising es una práctica que no pasa de moda. Da un aire fresco a tu negocio y ayuda a crear imagen de marca. La sublimación es una técnica de personalización que te puede ser muy útil para desarrollar esta tarea. Así, sublimación y merchandising se convierten en un híbrido muy interesante para impulsar la identidad visual de tu empresa.

Los mejores productos para crear tu merchandising

  • Tazas: La taza personalizada es siempre una buena opción. Yo personalmente llevo recibiendo años tazas con frases divertidas por navidad, y me siguen haciendo ilusión. Diseñar tus tazas con tu logo y colores corporativos puede servirte tanto para decorar tu tienda como para regalar a los clientes más fieles. ¡Es una victoria asegurada!
taza sublimada
  • Chapas: A las chapas les pasa un poco como a las tazas: siempre son trendy. Además, hacerlas es muy fácil, solo tienes que adquirir moldes y una máquina para chapas, y a darle caña. Nosotros tenemos un kit para hacer chapas que te puede venir genial, y a un precio maravilloso.
chapa sublimada
  • Gorras: ¿A quién no le va a gustar una gorra súper chula para el veranito? ¿A quién? Y para hacerlo solo necesitarás los mismos recursos que para las tazas, pero cambiando la plancha de tazas por una de gorras.
gorra sublimada
  • Llaveros e imanes: El llavero, ese objeto que nadie busca, pero que todo el mundo agradece. Siempre viene bien. Tus clientes te llevarán en lo más importante de sus vidas, sus llaves, y verán tu logo constantemente sin darse ni cuenta. Pero es que si lo piensas, lo mismo pasa con los imanes. ¿Cuántas veces abre una persona su nevera al día? Depende de tu tiempo libre, pero un español puede abrirla de media unas 34 veces (el dato es inventado, pero seguro certero). Además, seguramente solo la abra para ver si ha proliferado de repente comida nueva, por lo que para comer realmente podemos añadir otras 10 más. Todas esas veces, verá tu nombre de forma inconsciente, así que a qué esperas ¡Personaliza llaveros e imanes y regálalos en primeras compras!
llavero sublimable
  • Puzzle: Aquí entramos en terreno más innovador, pero lo novedoso siempre impacta. Diseñar puzzles con tu identidad, o con imágenes divertidas, puede ser un puntazo. Añádelos como regalo con algunos productos, y el éxito vendrá solo.
puzzle sublimado

Puede que prefieras decantarte por un producto en concreto, o explorar otros (las opciones son infinitas). Dependiendo del producto, variarán los recursos que necesitas, pero por lo general tendrás que adquirir una impresora de sublimación y papel de sublimación. En cuanto a la plancha, dependerá del objeto a personalizar. Nosotros te recomendamos que adquieras una plancha combo, como la Beinsen Jamaica 8 en 1. Así no te cerrarás puertas, pudiendo estampar prácticamente cualquier objeto con una misma plancha. Aun así, tienes otras opciones más económicas en nuestra web.

Todos los productos mencionados, puedes encontrarlos en TiendaSublimacion. No dudes en echarles un ojo y contactarnos para lo que necesites 😉

Deja una respuesta